Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/123456789/10989
Título : La metodologia del pictograma como alternativa para fortalecer las competencias linguyisticas en el proceso de la lecto-escritura en infantes de educacion parvularia en centro publico del distrito 0601 del departamento de San Salvador
Autor : Cromeyer Palomo, Pamela Elizabeth
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El desarrollo de la investigación acerca de “La Metodología del pictograma como alternativa para fortalecer las competencias lingüísticas en el proceso de la lectoescritura en infantes de 4 años a 6 años de educación parvularia en centros públicos del distrito 0601 del departamento de San Salvador”, fue estimulada por la necesidad de identificar una nueva metodología donde se desarrollan las competencias lingüísticas y a la vez se adapte a los niños y niñas preescolares a la introducción y comprensión de la lecto-escritura.
URI : https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/123456789/10989
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
LA METODOLOGIA DEL PICTOGRAMA.pdf3.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons