
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/123456789/10989
Título : | La metodologia del pictograma como alternativa para fortalecer las competencias linguyisticas en el proceso de la lecto-escritura en infantes de educacion parvularia en centro publico del distrito 0601 del departamento de San Salvador |
Autor : | Cromeyer Palomo, Pamela Elizabeth |
Fecha de publicación : | 2014 |
Resumen : | El desarrollo de la investigación acerca de “La Metodología del pictograma como alternativa para fortalecer las competencias lingüísticas en el proceso de la lectoescritura en infantes de 4 años a 6 años de educación parvularia en centros públicos del distrito 0601 del departamento de San Salvador”, fue estimulada por la necesidad de identificar una nueva metodología donde se desarrollan las competencias lingüísticas y a la vez se adapte a los niños y niñas preescolares a la introducción y comprensión de la lecto-escritura. |
URI : | https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/123456789/10989 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Investigación de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
LA METODOLOGIA DEL PICTOGRAMA.pdf | 3.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons