Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/11592/7387
Título : Diseño de un manual de comunicación empresarial, que contribuya a la eficacia de las relaciones con el público interno del Banco de los Trabajadores Salvadoreños en el Departamento de Santa Ana
Autor : Cisneros Calderón, Aura Cristina
Lima Reyes, Fátima Verónica
Nuñez Hernández, David Alberto
Palabras clave : Bancos;Comunicación empresarial;192 p.
Fecha de publicación : 15-jul-2009
Resumen : La comunicación interna de las empresas es un factor muy importante para el desarrollo óptimo de las actividades dentro de las mismas. Un manual de comunicación empresarial plantea las formas y procedimientos idóneos para lograr una mayor eficacia en el trabajo a realizar. Es necesario conocer hechos y detalles que marcan los acontecimientos actuales en el área de las comunicaciones, como a medida que transcurre el tiempo cobra más importancia el mantener una adecuada comunicación entre cada área de la empresa. Se debe de tener nociones básicas sobre el tema de estudio, contar con elementos que permita el entendimiento de la problemática, todo esto unido al análisis de los diagnósticos realizados previamente en los cuales se vislumbra los caminos a seguir y las decisiones que tomar. Finalmente, la decisión de implementar un manual de comunicación empresarial paso por el compromiso de mejora continua y dedicación al cumplimiento del mismo tomando en cuenta la importancia que cada etapa del manual sea desarrollado adecuadamente.
URI : http://hdl.handle.net/11592/7387
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
332.123-C579d-Paaatri.pdfPortada, autoridades, acta de aprobación, agradecimientos, tabla de contenido, resumen e introducción369.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
332.123-C579d-Capitulo I.pdfCapítulo I : generalidades del banco de los trabajadores salvadoreños del Departamento de Santa Ana147.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
332.123-C579d-Capitulo II.pdfCapítulo II : marco teórico sobre manual, comunicación, comunicación empresarial y relaciones públicas106.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
332.123-C579d-Capitulo III.pdfCapítulo III : investigación de campo sobre comunicación interna, en el banco de los trabajadores salvadoreños de el Departamento de Santa Ana308.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
332.123-C579d-Capitulo IV.pdfCapítulo IV : propuesta de un manual de comunicación empresarial, para contribuir a la eficiencia de las relaciones con el público interno de el banco de los trabajadores salvadoreños en el Departamento de Santa Ana585.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
332.123-C579d-Bga.pdfBibliografía, glosario y anexos216.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.