Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/123456789/10992
Título : Dsieño de estrategias de marketing virtual para aumentar la difusion de los servicios que ofrecen los hoteles en el municipio de Santa Ana. Caso practico: Hotel Sahara del municipio de Santa Ana
Autor : Rivera Velasquez, Nancy Carolina
Sagastume Rodriguez, Nancy Anabell
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente documento está dividido en ocho capítulos en los cuales se desarrolla “diseño de estrategias de marketing virtual para la difusión de los servicios que ofrecen los hoteles en el Municipio de Santa Ana. Caso práctico: Hotel Sahara del Municipio de Santa Ana”. Primero, se desarrollo una investigación bibliográfica de la situación de los hoteles en las redes virtuales, ya que la difusión en este tipo de medios virtuales es de mucha importancia. Posteriormente se realizo una investigación de campo utilizando herramientas como: entrevista, cuestionario estructurado, esto con la finalidad de conocer como se dan a conocer los hoteles en la ciudad de Santa Ana y que tanto conocen de las herramientas virtuales.
URI : https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/123456789/10992
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRTUAL.pdf6.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons