Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/11592/6390
Título : Diseño de un programa de Bottom line marketing para mantener la fidelidad de los clientes de las grandes gasolineras del área Metropolitana de San Salvador
Autor : Bustamante, Juana Antonia
Aguilar Chávez, José Antonio
Santacruz Perdomo, Yuri Pavel
Palabras clave : Gasolineras;Mercadotecnia y Publicidad;Mercadeo
Fecha de publicación : 2005
Resumen : Empresas incluidas en el sector comercio. Dinamismo de la actividad económica y crecimiento del sector comercio en El Salvador. Grandes gasolineras. Clasificación de las gasolineras. Por el tipo de servicio. De acuerdo al número de empleados. De acuerdo al volumen de ventas. Gasolineras y /o estaciones de servicio que funcionan en el área Metropolitana de San Salvador. Texaco. Shell. Esso. Importadora puma. Aporte socioeconómico de las grandes gasolineras y /o estaciones de servicios para la sociedad salvadoreña. Aporte social. Aporte económico. Importancia para los clientes.
URI : http://hdl.handle.net/11592/6390
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
629.286-B982d-PII.pdfPortada, índice e introducción40.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
629.286-B982d-CAPITULO I.pdfCapítulo I : aspectos generales del sector comercio y de las grandes gasolineras en el área metropolitana de San Salvador287.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
629.286-B982d-CAPITULO II.pdfCapítulo II : Marco teorice sobre programa, marketing, Bottom line marketing y fidelidad del cliente237.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
629.286-B982d-CAPITULO III.pdfCapítulo III : investigación de campo de los propietarios y clientes de las grandes gasolineras del área metropolitana de San Salvador, para proponer el diseño de un programa Bottom line marketing con el propósito de mantener la fidelidad de los clientes461.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
629.286-B982d-CAPITULO III.1.pdfCapítulo III.1: gráficos462.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
629.286-B982d-CAPITULO III.2.pdfCapítulo III.2: gráficos424.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
629.286-B982d-CAPITULO IV.pdfCapítulo IV : propuesta de un programa de Bottom line marketing para mantener la fidelidad de los clientes de las grandes gasolineras del arrea metropolitana de San Salvador405.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
629.286-B982d-GBA.pdfGlosario, bibliografía y anexos52.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.