Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/11592/8651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Membreño, Sandra Frincespa
dc.contributor.authorLarios Segundo, Sandra Elizabethspa
dc.date.accessioned2016-01-07T17:37:11Zspa
dc.date.available2016-01-07T17:37:11Zspa
dc.date.issued1997-07-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8651spa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad primordial realizar un estudio sobre la actitud que presentan los maestros y maestras del nivel Básico, ante los nuevos cambios que está impulsando el Ministerio de Educación a través de la actual Reforma Educativa; estos cambios van referidos hacia el nuevo rol que desempeñará el docente como orientador y facilitador del aprendizaje; su participación dentro de los Consejos Directivos Escolares, los procedimientos e instrumentos curriculares, así como el uso de adecuadas e innovadoras metodologías que tendrán una incidencia en el mejoramiento cualitativo y cuantitativo de la educación general.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent142 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.replaces1spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 1997spa
dc.subjectDocente - Educación básicaspa
dc.subjectReforma educativaspa
dc.titleActitud de los docentes de educación básica del sector público de los distritos educativos 06-08, 06-10 y 06-11; del Municipio de San Salvador, ante los cambios que impulsa la reforma educativa.spa
dc.typeTesis Carreraspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.ciudadSan Salvadorspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
371.302 82-G216ad.pdf47.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.