Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/11592/8560
Título : Influencia del Desarrollo de la percepción visual y auditiva en el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de seis años que asisten a las escuelas parvularias publicas del Departamento de La Libertada lecto-escritura en niños de seis años que asisten a las Escuelas Parvularias Públicas del Departamento de La Libertad
Autor : Hermosa de Torres , Rosario
Arabia Ortega, Carlos Alfredo
Palabras clave : Percepción visual y auditiva;Educación parvularia
Fecha de publicación : nov-1992
Resumen : En el vasto campo de la investigación es difícil agotar cualquier procedimiento de investigación de ahí surge la necesidad de delimitar el área que se pretende explorar. A esto se debe que en esta ocasión, he puesto todo mi esfuerzo, esmero y dedicación a demostrar que el desarrollo de la percepción visual y auditiva influye en el aprendizaje de la Lecto-Escritura en niños de seis años que asisten a las escuelas Parvularias Publicas del departamento de La Libertad. La presente investigación contiene en el capitulo uno el planteamiento del problema; su importancia y su repercusión si este no es tratado según el desarrollo evolutivo del prescolar, se incluye también los objetivos generales y específicos así como el sistema de hipótesis y variables.
URI : http://hdl.handle.net/11592/8560
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
152.14-A664i.pdf37.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.