Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/11592/7360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuardado Guardado, Jennie Lorenaspa
dc.contributor.authorMolina Vásquez, Sandra Dinoraspa
dc.contributor.authorSosa Contreras, Suleima Geraldinaspa
dc.date.accessioned2011-02-12spa
dc.date.accessioned2015-03-02T23:38:35Z-
dc.date.available2011-02-12spa
dc.date.available2015-03-02T23:38:35Z-
dc.date.issued2009-03-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/7360-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado " Diseño de un plan de mercadeo turístico para incrementar la afluencia de turistas a los pequeños y medianos hoteles ubicados en el Municipio de San Salvador" se desarrollan cuatro capítulos que a continuación se describen: En el capítulo I, se describen las generalidades de los hoteles a nivel mundial y en el país, su situación actual, importancia económica y social, clasificación de los hoteles, estructura organizacional, tendencias y perspectivas de los pequeños y medianos hoteles. En el capítulo II, se desarrolla el marco teórico es decir las variables que contiene el tema de investigación, el cual incluye los diferentes conceptos, la importancia de cada uno de ellos, sus fases, estructura, evolución, estrategias entre otros, lo cual servirá de fundamento para el desarrollo del plan de mercadeo, para incrementar la afluencia de turistas de los pequeños y medianos hoteles. En el capítulo III, se describe toda la metodología que se empleará en la investigación de campo que servirá de insumo para el diseño del plan de mercadeo turístico el cual se constituye de las generalidades de la investigación, objetivos que se persigue, la metodología que se empleara y las conclusiones, recomendaciones generadas de la investigación, a través de esta investigación se conocerá a fondo los motivos fundamentales de la causa del problema, donde esto servirá de base para la creación de estrategias y su aplicación. Capítulo IV, se describe el diseño del plan de mercadeo turístico, su importancia y contenido del plan a través del esquema de la propuesta el cual contiene etapas, objetivos y estrategias que servirá en el desarrollo del plan para incrementar la influencia de turistas a los pequeños y medianos hoteles del Municipio de San Salvador, así mismo los mecanismos de control que servirá de evaluación y procesamiento de los resultados. Un plan de mejora que determinara los pasos para la elaboración, los mecanismos de actualización y su seguimiento. La implementación permitirá el desarrollo y control de la comunicación, presupuesto y cronograma de implementación.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent193 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2009-
dc.subjectAdministración hoteleraspa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectHoteles - Mercadeospa
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo turístico para incrementar la afluencia de turistas a los pequeños y medianos hoteles del Municipio de San Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.cutterG914dspa
dc.dewey647.94spa
dc.ciudadSan Salvadorspa
dc.paisSVspa
dc.edicion1ª ed.spa
dc.titulo.obtenidoLicenciatura en mercadotecnia y publicidadspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
647.94-G914d-Paaatri.pdfPortada, autoridades, acta de aprobación, agradecimientos, tabla de contenido, resumen e introducción281.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
647.94-G914d-Capitulo I.pdfCapítulo I : aspectos generales sobre los pequeños y medianos hoteles del Municipio de San Salvador181.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
647.94-G914d-Capitulo II.pdfCapítulo II : marco teórico conceptual sobre: diseño, plan, mercadeo, mercadeo turístico y demanda85.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
647.94-G914d-Capitulo III.pdfCapítulo III : investigación de campo sobre diseño de un plan de mercadeo turístico para incrementar la afluencia de turistas a los pequeños y medianos hoteles en el Municipio de San Salvador727.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
647.94-G914d-Capitulo IV.pdfCapítulo IV : propuesta de un plan de mercadeo turístico para incrementar la afluencia de turistas a los pequeños y medianos hoteleros del Municipio de San Salvador393.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
647.94-G914d-Bga.pdfBibliografía, glosario y anexos132.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.