
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://etesario.ufg.edu.sv/jspui/handle/11592/6813
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cárcamo Rivera, Martha Margarita | spa |
dc.contributor.author | Valladares Rojas, Karla Marcella | spa |
dc.contributor.author | Viche Majano, Iván Rolando | spa |
dc.date.accessioned | 2011-02-12 | spa |
dc.date.accessioned | 2015-03-02T23:27:21Z | - |
dc.date.available | 2011-02-12 | spa |
dc.date.available | 2015-03-02T23:27:21Z | - |
dc.date.issued | 2006-11-03 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/6813 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó un diagnóstico sobre el nivel de desarrollo que los y las estudiantes de octavo a décimo ciclo de Licenciatura en idioma inglés poseen en la redacción del idioma en mención. Los principales hallazgos fueron: existe debilidad en un porcentaje en cuanto al conocimiento y dominio de las partes fundamentales para constituir una composición. También se encontró que los estudiantes necesitan que los métodos y los contenidos de la asignatura composición inglesa sean fortalecidos en el área práctica. Las recomendaciones se encaminan a que se balancee mejor la enseñanza teórica con la práctica, lo que demanda repensar las metodologías de enseñanza, a fin de que ya no se privilegie la teoría en detrimento de la práctica. | spa |
dc.format.extent | application/pdf | spa |
dc.language.iso | Spa | spa |
dc.rights | © Universidad Francisco Gavidia,2006 | spa |
dc.subject | Lenguaje inglesa - Enseñanza | spa |
dc.subject | 65 p. | spa |
dc.title | Desarrollo de la competencia escrita del idioma inglés de alumnos y alumnas que cursan el octavo a décimo ciclo de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad Francisco Gavidia | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.cutter | C265d | spa |
dc.dewey | 428 | spa |
dc.ciudad | San Salvador | spa |
dc.pais | SV | spa |
dc.edicion | 1ª ed. | spa |
dc.titulo.obtenido | Licenciatura en idioma ingles | spa |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Investigación de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
428-C265d-Paaairi.pdf | Portada, autoridades, acta de aprobación, agradecimientos, índice, resumen e introducción | 441.91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
428-C265d-Capitulo I.pdf | Capítulo I : planteamiento del problema | 18.88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
428-C265d-Capitulo II.pdf | Capítulo II : marco de referencia | 68.83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
428-C265d-Capitulo III.pdf | Capítulo III : formulación del problema | 23.25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
428-C265d-Capitulo IV.pdf | Capítulo IV : metodología de la investigación | 15.4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
428-C265d-Capitulo V.pdf | Capítulo V : análisis e interpretación de los resultados | 91.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
428-C265d-Bga.pdf | Bibliografia, glosario y anexos | 706.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.